Les doy la bienvenida a este espacio virtual que tiene la pretensión de agrupar al conjunto de los sueños humanos. Aquellas personas que gusten pueden dejar los suyos registrados aquí.


El Soñario Virtual Mayor intenta echar luz a esa zona oscura que permanece dentro de lo no-nominado ni registrado. Intenta comenzar a representar al conjunto general de los sueños humanos para, como en un gran iceberg sumergido (nuestro inconciente colectivo), ver los cristales de hielo que emergen a la parte visible o consciencia.


Vendria a ser el continente de esa valvula de escape que dejamos abierta al espacio para olvidar luego pronto y memorizar a traves del registro sueños de años atras, por ejemplo.


Como animales fantasticos en una reserva ecológica fantástica también apareceran quizas los sueños de un preso, o de un anciano, o de una niña. Es mi esperanza que esta tierra que labraremos se nutra de numerosas semillas de sueños.


En este Blog encontraran conceptos, dibujos y pinturas que nos muestran que y como estamos soñando los hombres en la modernidad.

Quien guste y sepa hacer su propia interpretacion de lo soñado por si mismo, que agregue si desea los conceptos para la mayor y mejor comprension de los otros soñantes.


Es esto un gran correo que se abre, el correo virtual de los sueños. Los invito a dejar brotar las imagenes de esa laguna blanca donde habitan diversos seres sutiles que nos envian mensajes mientras dormimos.


Para contribuir a este proyecto aporto los registros de mi propio libro de los sueños como modo de dar el puntapie inicial a la construccion de esto que, de alguna manera, es tambien un sueño.


viernes, 30 de julio de 2010

Cuento: La pesadilla del lobo

En una noche de luna llena, aullando por las injusticias, una noche muy enojado, un hombre lobo ataca a su madrastra, la muerde y le come su sexo. Después también ataca a su hermano de crianza, su mujer y su bebe, y les come también su sexo. Ataca a sus medios hermanos, de parte del padre y les come el sexo dejandoles un hueco. A su hermana, que a tenido un hijo antes que él, y a su hijo y a su marido también les come el sexo. Todo en la misma devastadora noche en la que asola al poblado buscando venganza. Pero llega al bosque y su enojo y su odio se transforman en tristeza porque de algún modo quiere a sus familiares. y asqueado de tanta crueldad propia, vomita los pedazos sobre el pasto.
Un duende, lo ve alejarse descompuesto, tambaleante como si estuviera borracho, volviendo a tomar su forma humana, y corre a avisar a la familia. Toda la familia va a donde el duende dice que están los pedazos vomitados por el lobo. Los agarran, se los llevan, y se los cocen cada uno de nuevo para volver a ser enteros. Pero ya nada es como antes. La fertilidad y la virilidad quedaron siempre afectadas por la mordida del lobo. Porque ahora tienen el sexo cocido y ya no les funciona igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario